MBO se alía con Müller Martini
MBO America, proveedor de dobladoras y equipos de acabado para artes gráficas, seleccionó a Muller Martini México, como su representante exclusivo en Centroamérica, Aruba, Colombia, Cuba, Ecuador, Venezuela y México. Al mismo tiempo, se anunció que Luis Blanco, ejecutivo de MBO America, tomará la responsabilidad como gerente técnico y de ventas en América Latina.

Klaus Beckbissinger, vicepresidente ejecutivo de ventas para el Norte y Sudamérica, mencionó: “MBO América y Müller Martini México, están dedicados a traer los productos y servicios más importantes a este mercado. Desde ahora, MBO ha autorizado a Müller Martini a representar todas sus exclusivas y completas líneas de dobladoras, como los equipos de mesa y máquinas de hendido Foldmaster, además de las dobladoras especiales de Herzog + Heymann y los equipos automáticos de Palamides”.
Nuevos polímeros

DuPont anunció el lanzamiento de dos nuevos polímeros provenientes de fuentes renovables, que se utilizarán principalmente en el mercado de empaque de alimentos, cosméticos y contenedores de moldes de inyección. Se trata del almidón termoplástico Biomax® TPS y de la resina de inyección moldeable (politrimetiltereftalato) Biomax® PTT, que fueron presentados recientemente durante la expo Interpack en Dusseldorf, Alemania.
Déjate Guiar

IDEAlliance Latinoamérica lanzó su Guía de Especificaciones 2008, que contiene las cuatro ramas principales de lo que IDEAlliance desarrolla e investiga desde los Estados Unidos. Esta versión en español incluye Especificaciones SWOP versión 11, Especificaciones GRACoL versión 7, G7 Proceso de la prueba a la prensa 2007 y DISC Guías y Especificaciones 2007. La guía abarca áreas como producción en rotativas, impresión offset, impresión digital y control de imágenes. (55) 5421-7702
ECUATORIANA CRECE SU IMPRESORA

Grupo Granada, editorial de periódicos de Guayaquil, Ecuador, extendió la capacidad de su impresora Goss Universal, para imprimir insertos publicitarios y mejorar la calidad de sus periódicos Expreso y Extra. La máquina que imprime a 70 mil copias por hora, incluye ahora una torre adicional de cuatro cuerpos, el cambio de una torre de dos a cuatro cuerpos y un formador superior de cuchilla. Ahora, Grupo Granada imprime en formato de 32 páginas a color.
Nuevas tintas digitales

EFI lanzó su nueva serie de tintas 2800 UV para tecnología piezoeléctrica de 3M, que puede ser utilizada con las impresoras para gran formato VUTEk QS2000 y QS3200, así como con una amplia grama de papeles opacos, claros y translúcidos de 3M. “El lanzamiento de esta nueva serie de tintas consolida la relación de EFI con 3M, y ofrece un valor añadido a los propietarios de las impresoras para gran formato VUTEk QS2000 y QS3200,” declaró Chuck Dourlet, vicepresidente de marketing de EFI VUTEk.
